10 parejas que nos demostraron que el amor no es para siempre

Avatar

Autor: Cintia Mayol 13 febrero, 2019


En las películas de las princesas de Disney siempre se casan y viven felices por siempre, pero en la vida real es algo muy diferente. Hicimos un listado de las parejas que nos han demostrado que el amor no es para siempre.

1. Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de 9 años y 6 hijos la pareja estrella de Hollywood decidió ponerle fin a su historia. En 2016 quedaron oficialmente separados.

2. Lord Peña y La Gaviota

La pregunta del millón es ¿Quién se quedará la casa blanca?, duraron un sexenio juntos derrochando amor sincero y cálido por todos los países; pero no los vamos a extrañar.

3. Selena Gomez y Justin Bieber 

La pareja teen por excelencia; rompieron y volvieron un par de veces pero no se consumó su amor, ahora Justin está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin.

4. Britney Spears y Justin Timberlake 

Después de 3 años de relación los iconos más fuertes de finales de los noventa terminaron y decidieron cada uno ir por su camino. Se dice que Justin le dedicó a Britney la canción “Cry me a River”, incluso la actriz que sale en video es muy parecida a la princesa del pop.

5. Chris Pratt and Anna Faris 

Una de las parejas favoritas de Hollywood terminó en 2017 después de 6 años de matrimonio. Ahora Star Lord se casará con la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

6. Kristen Stewart y Robert Pattinson

La pareja que traspasó la pantalla, ambos fueron protagonistas de la saga Crepúsculo pero terminaron después una infidelidad de la actriz, intentaron retomar su relación pero ahora Kristen es muy feliz con su novia Stella Maxwell.

7. Príncipe Carlos y Lady Di 

Ningún ejemplo es mejor que el de esta pareja para hacernos saber que los cuentos de hadas no existen. Sabemos perfectamente la historia, el príncipe sí logró su final feliz con su amada Camila Parker, pero desafortunadamente Lady Di tuvo que morir.

8. Luis Fonsi y Adamari

Ni despacito llegaron al “felices por siempre”, más de tres años juntos como novios, se casaron y poco tiempo tiempo después decidieron divorciarse.

9. Lucero y Mijares 

La pareja televisa por excelencia se divorció después de 14 años, rompiendo el corazón de telenovela de sus fans.

10. Katie Holmes y Tom Cruise

Pensamos que sería amor eterno, Katie Holmes dijo en múltiples ocasiones que Tom Cruise siempre había sido su amor platónico, pero todo se terminó tras 5 años de matrimonio, no quedaron en buenos términos y el actor predilecto de Hollywood no ve a su hija.

 

Comentarios

comentarios