¿Conoces al ‘Ayuwoki’? Este es el meme terrorífico que está paralizando a las redes

Ayuwoki
Avatar

Autor: admin publiko 4 marzo, 2019


Ya saben que gracias al poder de Internet todo puede ser posible, crear memes que nos den mucha risa hasta aquellos que nos hacen tener pesadillas, como la de esta semana que se ha viralizado al famoso Ayuwoki, personaje terrorífico que ha dejado sin dormir a muchos.

Y es que una nueva creepypasta (es decir, un breve relato de terror que se viraliza para asustar a los internautas) ha nacido, en esta ocasión se trata de la historia del Ayuwoki, un personaje creado con la imagen del fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson.

Sí, leíste bien, se trata de imágenes de un video que surgió en 2009 donde un animatronic fue disfrazado de Jackson, pero no les quedó tan bien, pues su cara es para morirte de miedo.

Dale clic a: De la ratita obesa al Chilaquil: 5 animales que se hicieron virales y nos robaron el corazón

Es así como se creó la historia en la que aseguran que se aparecerá en tu habitación a las 3 de la mañana (la hora del diablo), con una risa un “hee hee” y que obviamente no vivirás para contarlo.

El nombre surge de la frase “Annie are you OK” del tema ‘Smooth Criminal’, y el “hee hee” se escucha en canciones como “Remember The Time”, “Billie Jean” o “The Way You Make Me Feel”. Así que sí, en serio es todo un personaje de terror sobre Jackson.

Pero para que se te pase el susto, acá te dejamos algunos memes que seguro te sacarán una sonrisota:

Ayuwoki

Ayuwoki

Ayuwoki

Ayuwoki

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,