#ThisIsHalloween 7 asesinos del cine que nos dieron miles de pesadillas

Foto: Especial

Avatar

Autor: Aran Martell 31 octubre, 2018


¡Ya es Halloween! Y en esta fecha tan especial hemos querido que recuerdes algo que seguro te hará temblar de miedo, y no, no es el SAT, son aquellos asesinos ficticios del cine que nos hicieron tener más de una pesadilla por las noches, ¿te atreves a recordarlos?

1.- Freddy Krueger

Este personaje que nos obligó a no pegar los ojos por varias noches con temor de que se apareciera en nuestras pesadillas, obviamente tenía que ser al primero que recordáramos, sobre todo esa cancioncilla que nos helaba la sangre: Uno, dos, ya viene por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, coge un crucifijo. Siete, ocho, mantente despierto. Nueve, diez, nunca más dormirás.

2.- Michael Myers 

Ahora que ha regresado la fiebre por las exitosas películas de Halloween gracias a su más reciente filme, como no hablar del asesino serial que nos hizo pegar más de un grito.

3.- Jason Voorhees

Este personaje con su mítica máscara de hockey sí que nos ha dado buenos ratos para angustiarnos, ¿qué tal cuando peleó contra Freddy?

Échale un ojo a esto: A ver si es cierto que te gusta el terror: 10 películas que en verdad dan miedo

4.- Jigsaw

¿Te imaginas despertar en un juego por tu vida? Pues es lo que Jigsaw creó para que todas sus víctimas fueran castigadas por no valorar todo lo que hay a su alrededor.

5.- It

El payaso que se alimentaba de nuestros miedos sigue causando terror en chicos y grandes, esa escena de la regadera donde sale con sus afilados dientes es difícil de superar.

6.- Scream

Las víctimas de Scream siempre recibieron una llamada de él antes de perder la vida, ¿tú ya desconectaste tu teléfono?

7.- Leatherface 

El personaje principal de Masacre en Texas (The Texas Chainsaw Massacre) no solo gustaba de confeccionar sus máscaras con la piel de sus víctimas, sino que también se las comía en barbacoa o chilli.

Así que solo queda preguntar ¿ya estás listo para no dormir?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,