¡Empieza la Premier League!

Avatar

Autor: Publiko 10 agosto, 2018


La liga inglesa, una de las más competitivas a nivel mundial (considerada como la mejor del mundo por algunas personas), comienza este fin de semana con su primera jornada. Esta liga se caracteriza por su estilo técnico y fuerte para jugar al futbol, cuenta con jugadores de primera y entrenadores que han logrado ganar los torneos internacionales más prestigiosos.

Después del mercado de verano, los equipos se armaron con nuevas herramientas para poder dejar todo en la cancha. Lo que le da a esta liga un nivel y un atractivo superior a otras, es la variabilidad que hay entre los equipos ganadores. Sí, existe un patrón de ganadores pero equipos como el Leicester City han podido dejar su marca en el primer lugar.

Si no te los quieres perder, podrás encontrarlos en la página de Sopitas, donde estarán las transmisiones de los partidos. Esta jornada nos traerá encuentros como Manchester City vs Arsenal o Leicester City vs Manchester United.

No dejes la oportunidad de ver al Liverpool con Salah o al City de Guardiola. Esta temporada asegura partidos cardiacos y probablemente, algunos candidatos para llevarse la Champions.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,