Él se casó con un holograma… y no estamos hablando de otro episodio de Black Mirror

Avatar

Autor: admin publiko 12 noviembre, 2018


El japonés Akihiko Kondo decidió casarse como muchas personas lo anhelan; le envió una tarjeta de invitación a su madre, pero ella no quiso asistir. La mujer se negó se debió a que su único hijo optó por casarse con el holograma de un personaje de manga.

Se trata de Hatsune Miku, un personaje virtual que desde hace años se ha ganado un lugar entre los seguidores del J-Pop.  Y es que con su cabello color turquesa, grandes coletas, ojos soñadores y actitud ganadora, Hatsune se ha ganado el corazón de miles.

Akihiko gastó más de 17 mil dólares en una ceremonia formal en Tokio, donde contrajo matrimonio con el holograma de Hatsune Miku.

También te interesa K pop para rucos

Unos 40 invitados lo vieron dar el “sí quiero” a Miku, presente en forma de un peluche, que Akihiko Kondo sostuvo en sus manos. Sin embargo, ni su madre ni ningún otro familiar asistieron a la boda con la cantante de animación de 16 años.

El japonés de 35 años vive desde marzo con un holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale alrededor de 2.800 dólares.

¿Te casarías con algún personaje de manga?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,