[Video] Kate del Castillo regresa a México: la reciben con todo y mariachi

Kate del Castillo

Foto: AFP

Avatar

Autor: Aran Martell 21 diciembre, 2018


La actriz mexicana Kate del Castillo regresó a nuestro país luego de estar más de 2 años fuera debido a que autoridades mexicanas la involucraran y presionaran para incriminarla con el narcotraficante con Joaquín El Chapo Guzmán.

Kate del Castillo

Foto: EFE

Kate salió del aeropuerto con una gran sonrisa para después ofrecer una conferencia de prensa, en donde hasta hubo mariachi y una que otra lágrima de la actriz quien aclaró el por qué de su visita y lo que piensa de toda la polémica generada sobre ella y El Chapo.

“Estoy nerviosa y muy emocionada por estar aquí, se me salen las lágrimas de la emoción…Vengo directo del aeropuerto, emocionada y feliz hice esta conferencia para agradecer su apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visiblemente emocionada Kate escucha muy atenta al mariachi ??????

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Acompañada por sus abogados, la actriz negó cualquier vínculo con el crimen organizado, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) y el expresidente Enrique Peña Nieto la persiguieron y vulneraron sus derechos humanos en todo momento al tratarla como una delincuente, por lo que tomará acciones en su contra.

“El Estado mexicano me persiguió y me atacó por mi condición de mujer y figura pública y por ser una crítica del gobierno (de Peña Nieto) o por entrevistar al hombre más buscado del mundo o por exhibir a las autoridades que permitieron su fuga”.

Lee también: Emma Coronel le manda mensaje a Kate del Castillo sobre película de El Chapo

También felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) e indicó que esperaba que de verdad pudiera erradicar la inseguridad y la pobreza del país.

“Si vengo hasta ahora a México es por la desconfianza que yo y mis abogados le tenemos al anterior gobierno mexicano y deseo que le vaya excelentemente bien al nuevo gobierno”.

Finalmente Kate del Castillo agradeció el apoyo de todos, y reveló que pasará un buen tiempo acá para disfrutar de sus amigos y su familia.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,