Adiós pollito amarillo, llega el nuevo viral “ontas” y acá te decimos qué significa

ontas
Avatar

Autor: admin publiko 22 abril, 2019


Así como hace unos días la tendencia era el meme del pollito amarillo con su “se tenía que decir y se dijo”, hoy llega un nuevo meme viral el cual hasta se ha convertido en reto, es el “ontas” y si te mandaron un mensaje con esta palabra, no, no es para saber “dónde andas”.

Ya sabemos que el internet está lleno de puras mentes creativas, sobre todo para la cuestión humorística, y este es el caso del “ontas”, palabra que usamos los mexicanos para referirnos a “dónde estás”, sin embargo el significado que le están dando los internautas es otro.

Según los millennials mandar un mensaje a alguien con esta “frase” tiene una connotación sexual, es decir, el mensaje oculto es una cita para tener sexo, por lo que luego de que contesta la persona la siguiente frase podría ser “te pago el Uber”, es decir, no importa dónde andes, quiero tener sexo y estoy dispuesto a pagarte un taxi para que llegues rápido.

Dale clic a: “Se tenía que decir y se dijo”…acá los mejores memes “del pollito amarillo”

Fue así como la graciosa tendencia se hizo viral y entonces comenzó a enviarse el “ontas” a las redes sociales de los famosos, y claro que muchos terminaron por caer, como…

Selena Gómez:

ontas

Drake Bell:

Alejandro Sanz:

Dulce María:

Y hasta la RAE también se unió…

Toda la viralización hizo que hasta un internauta le preguntara a la RAE cómo era la forma correcta de escribirlo, a lo que contestó que al ser una contracción de “dónde estás” debería escribirse así:

Le hicieron una canción…

Y como todos se quieren subir a lo que se hace tendencia en internet, pues nada, que hasta el cantante madrileño C. Tangana le hizo su canción:

Así que ya sabes qué significa “ontas”, para que no te agarren descuidado o para que no la vayas a regar  al mandárselo a tu crush.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,