¿Siguen vivos? Video contradice hora de accidente de Martha Érika y Moreno Valle

Martha Érika
Avatar

Autor: admin publiko 6 marzo, 2019


Un video donde supuestamente la exgoberndora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, viajaban en una camioneta momentos antes de perder la vida en el accidente de helicóptero fue revelado, sin embargo, algo que han causado mucha polémica es que ¡las horas no coinciden!

Sí, la trama Moreno Valle aún no termina, luego de que el pasado 24 de diciembre pedieron la vida cuando el helicóptero en que viajaban se desplomó, las especulaciones comenzaron a crecer en torno al caso y una de ellas fue decir, que la pareja había fingido su muerte.

A pesar de todas las habladurías, el Gobierno pidió respeto y comenzó la investigación sobre el caso, es así como la Fiscalía General de Puebla presentó una prueba más, un video donde se muestra una camioneta tipo Suburban gris arribando a la casa de los papás del ex diputado local, José Chedraui.

Dale clic a: Luisito Comunica se postula para Gobernador Interino de Puebla, cuenta con 20 millones de seguidores en YouTube

De este domicilio fue de donde despegó el helicóptero de la pareja, sin embargo se evidenció algo más, en el video la hora de llegada de esta camioneta es a las 15:03 horas, sin embargo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó hace unas semanas que la comunicación con los pilotos se perdió a las 14:39 horas.

Es decir, las cámaras de la casa de los Chedraui captaron la camioneta de Martha Érika y Moreno Valle momentos después de que perdieran la vida, y es así como hay algo que no cuadra.

A esto se suma lo que la SCT aseguró que el piloto mintió sobre el lugar de partida del helicóptero, pues se reportó en el Triángulo de Las Ánimas cuando en realidad ocurrió en la casa del priista José Chedraui.

Acá las imágenes:

Mientras son peras o son manzanas, la realidad es que cada vez hay más nudos en esta historia que complican la elecciones en ese estado, las cuales están a la vuelta de la esquina.

¿Tú qué opinas?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,