Sin palabras: novia del “Monstruo de Ecatepec” revela cómo se comían a sus víctimas

Avatar

Autor: admin publiko 15 octubre, 2018


La historia del Monstruo de Ecatepec ha dejado a muchos boquiabiertos y con la piel de gallina luego de narrar los horrores que cometía con sus víctimas sin un grado de arrepentimiento, pero el testimonio de su novia, no te dejará dormir.

Juan Carlos “N”, conocido ahora como El Monstruo de Ecatepec, dejó a las autoridades heladas con su testimonio, pero quedaron igual de perplejos con lo que narró su pareja Patricia Martínez, al describir cómo asesinaban y se comían a sus víctimas.

Lee también: Asesinos seriales mexicanos: del #CaníbalDeLaGuerrero al #MonstruoDeEcatepec

En el programa del periodista Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión, se dio a conocer una parte del testimonio de como ocurrieron los crímenes.

La mujer dijo a las autoridades que en efecto son ciertos los testimonios de su pareja, que ponían un letrero “para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba”.

Aseguró que su esposo no tenía satisfacción sexual, que abusaba de las jóvenes a pesar de tenerla a ella.

“Legó al domicilio Fabiola Luquín Reyes, una chica de aproximadamente 22 años de edad, de la que se sabía era casada y tenía un hijo…se percató de que la casa no tenía muebles, pero como me vio que estaba embarazada aceptó”. 

Patricia aseguró que su esposo Juan Carlos llevó a la joven baño y a ella le ordenó que se saliera de la casa con su hijo menor. “Me quedé esperando afuera, pasado como media hora…al entrar vi que en el baño estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre viendo que tenía una herida muy grande en el cuello”.

“Me espanté y le dije que lo iba a denunciar pero me dijo que no fuera pendeja que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí”.

Aseguró que su esposo le cortó un parte “de la pierna derecha fileteándola sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y nos lo comimos”. La mujer reveló que después de eso metieron el resto del cuerpo de Fabiola en un bote de cartón y la fueron a tirar a un terreno baldío.

No te pierdas: Tres niños son asesinados en México diario

“Como la gente sabía que éramos basureros no se les hacía raro que tiráramos basura en la noche”.

Otro de los casos que narró fue el de la hija de una persona que vivía en su misma vecindad, “Luz del Carmen Miranda González quien era hija del señor Jorge y la señora Araceli bajó para ver qué estábamos haciendo y mi esposo la comenzó a amenazar diciendo que hiciera todo lo que él le dijera”.

Nuevamente ella salió de la casa con su hijo para juntar basura, aseguró que se tardó porque no quería regresar a ver a sus esposo. “Cuando regresé a la casa vi a Luz del Carmen en el baño degollada y estaba partida a la mitad…de igual forma Juan Carlos la fileteó y le sacó un kilo de bisteces de los muslos e hice carne asada”.

Con información de RadioFórmula 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,