Ocio de cuarentena: un tubo de papel higiénico y tu mascota para convertirlos en la Luna

tubo
Avatar

Autor: Aran Martell 22 mayo, 2020


La cuarentena sí que nos ha pegado a muchos, las actividades para distraernos cada vez se van acabando o vamos perdiendo el interés, pero la web siempre podrá rescatarnos y un tubo de papel higiénico (que seguro tienes muchos) y tu mascota es suficiente.

Y es que en redes sociales un curioso descubrió que mientras su ocio crecía su mascota podría convertirse en la Luna, ¿cómo? bien fácil, tomándole una foto por medio de un tubo de papel.

La situación se puso divertida cuando compartió las imágenes en su Instagram y fueron todo un éxito, al grado de crear su propio hashtag, donde el reto se hizo viral y todos quisieron intentarlo.

Dale clic a: Gatos sí pueden infectar de COVID-19 a otros gatos: estudio

Menos soledad gracias a nuestras mascotas

Expertos aseguran que estos tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19, nuestras mascotas sí que son un gran apoyo emocional, la soledad para muchos puede ser devastadora, pero la compañía de nuestros peludos puede lograr que sea menos duro el golpe.

Incluso se ha demostrado que aquellos que han pasado la cuarentena en compañía de un perro, gato o cualquier mascota son más estables, con menos ansiedad y con más perspectiva de la situación. Por el contrario las personas que están solas han sufrido más crisis de ansiedad y pánico por el futuro, así como desesperación por salir.

 

Si tú eres de los afortunados que tienen a su mejor amigo peludo a su lado y quieres unirte a este reto solo tienes que compartir tus imágenes en Instagram con la etiqueta #MoonSelfie, ¿listo para aprovechar tu ocio?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , , , ,