“No te mordiste la lengua feo”, Peña Nieto defiende a Sofía Castro en Facebook

Avatar

Autor: admin publiko 1 noviembre, 2018


Últimamente el aún presidente Enrique Peña Nieto, ha causado cierta controversia por los comentarios que él o sus gestores han realizado en sus cuentas oficiales de redes sociales, y parecer que no terminará porque ahora le tocó defender a su hijastra Sofía Castro.

Y es que Peña Nieto ha dejado cada vez más los protocolos de un presidente, y se ha puesto en situaciones un poco comprometedoras, como por ejemplo al intentar hacer un corazón con las manos (que no le salió) o agradecer que le digan “suegro” en las fotos con su hija Paulina Peña.

Pero está vez no fue tan chistoso el comentario, pues tras felicitar en Facebook a la hija de su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños 22 , algunos usuarios decidieron expresar sentimientos negativos y ¡Peña no se dejó!

Dale clic a: 7 cosas de las que quisiéramos ampararnos junto a EPN al final de su gobierno

En un comentario un usuario aseguró que Sofía no era tan agraciada, a lo que el presidente respondió “¿No te mordiste la lengua, feo?”.

Pero ahí no paro la cosa, mientras otro cuestionó por qué la felicitación si no era su hija, el presidente sacó su arsenal y dijo “Tampoco saliste de tu papá y de igual forma te festejan”.

Y aunque algunos hicieron bromas sobre llevarla a comer al tianguis, el presidente todo el tiempo defendió a la joven con comentarios como “puro fino ella”.

Los comentarios han tenido miles de reacciones, incluso algunos ya dicen que le hackearon las cuentas, pero entre que son peras o son manzanas, el presidente ya respondió. Así que para ti…

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,