Usain Bolt empieza con su entrenamiento como futbolista

Avatar

Autor: Publiko 21 agosto, 2018


Así como lo escuchas, ¿recuerdas que el gran corredor olímpico, Usain Bolt, entrenó en una ocasión con el Borussia Dortmund de Alemania? Pues no bromeaba con sus intenciones de probarse como futbolista profesional. Ahora está en Australia y tiene pensado entrenar para poder formar parte del primer equipo de los Central Coast Miners.

Este equipo australiano le abrió las puertas para que pudiera participar en su equipo profesional, con quienes pasó su primer entrenamiento. Usain, afirma estar muy entusiasmado y quiere ser como uno más del equipo, sin tratos preferenciales.

El técnico de la A-League australiana se dice muy emocionado, junto con sus jugadores, de poder tener entre sus líneas al excorredor jamaiquino. Al cual ya recibieron con los brazos abiertos.

Con 32 años, un medallista olímpico ahora apunta a ser jugador de futbol, ¿será que siempre fue su ilusión? ¿Cómo sería ver a Usain Bolt jugando un partido profesional? Probablemente su velocidad podría ser un factor ventajoso pero sin duda, la técnica y oficio no se dan solos.

¿Crees que Bolt pueda tener un buen papel?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,