Zidane se va del Real Madrid

Autor: Publiko 31 mayo, 2018


Menos de una semana después de haber conquistado su tercera Champions League con los merengues, la estrella francesa anunció que se separa de la dirección técnica del Real Madrid.

En un sacudón que sorprendió al propio Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, las razones de Zidane parecen venir de una mente sabia: “Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”.

Respecto al nuevo entrenador, Florentino Pérez señaló que ahora es momento de darle una despedida digna a Zidane, por lo que no se anunciará a su sustituto hasta que llegue el momento indicado.

Desde el 4 de enero de 2016, cuando entró en sustitución de Rafael Benítez, conquistó 3 Champions League consecutivas, una Liga, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa. En total, tuvo 13 oportunidades de ser campeón y lo logró en 9 de ellas.

Por ahora, Zizou no busca equipo para dirigir. En tiempos de contratos exorbitantes y famas inalcanzables, el francés da una cátedra de lo sano que es retirarse a tiempo. La afición de Valdebebas lo extrañará.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,