¡Justo en el cora! Joseph Gordon Levitt revela anécdotas junto a Heath Ledger

Avatar

Autor: admin publiko 29 octubre, 2018


Las redes se pusieron sentimentales gracias a una publicación del actor Joseph Gordon Levitt sobre uno de sus mejores amigos, el fallecido actor Heath Ledger, sobre los buenos tiempos que vivieron juntos en el set de filmación.

Y es que ambos trabajaron en la clásica 10 Things I Hate About You (10 cosas que odio de ti) y en la multipremiada The Dark Knight (Batman: el caballero de la noche). Al compartir el set se volvieron buenos amigos y ahora por medio de su Instagram, Gordon Levitt quiso recordar una de las aventuras a su lado.

Junto a una mítica imagen de su primera película juntos escribió:

“Heath me puso mucha buena música durante ese verano que trabajamos juntos. Recuerdo que la primera vez que escuché el OK Computer de Radiohead fue cuando iba en la parte trasera de su auto. #tbt.”

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, donde hasta el momento ha recibido más de 100 mil Me gusta.

Recordemos que el 22 de enero del 2008 Ledger fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan, la autopsia reveló que una sobredosis accidental de medicamentos había sido la causante de que el gran actor falleciera.

En 2009 fue reconocido por su destacado e insuperable papel como el Joker, consiguiendo el Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película de Christopher Nolan, mismo que fue recibido por su familia. Es considerado el actor que mejor a interpretado al icónico villano de DC Comics.

Y así fue como todos en redes dijeron “no estoy llorando, se me metió un Heath Ledger al ojo”, o tú ¿ya lo olvidaste?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,