7 razones por las que amamos a Ricardo Anaya

Autor: Publiko 29 noviembre, 2017


Le dicen el chico maravilla en referencia al Batman de los sesenta porque es su década favorita. Nada le gustaría más que volver al México de Díaz Ordaz. Para él las faldas siempre son muy cortas y las ideas muy peligrosas.

Lo amamos con tanto fervor que hemos hecho una lista de siete razones por las cuales también deberías amarlo.

Es güerito

Güero de los de adeveras, de los de toda la vida, de los que son referencia geográfica. El originario de Querétaro presume un rubio platinado que es la envidia de todos menos de la Pau que sigue prefiriendo el tinte.

Es Doctor

Es doctor pero no baila en las farmacias. Es doctor en derecho porque lo suyo lo suyo siempre fue estudiar. Es el aplicado del salón y eso es más sexy que Eduardo Capetillo en  Baila Conmigo.

Tiene tiempo de ir al gym.

Porque el cuerpo es uno y en él tenemos que pasar toda la vida, este conservador de hueso azul va al gym todos los días. Nunca se ve al espejo porque la vanidad es pecado. Aquí hay una foto para que vean lo que hace la dedicación.

Ayuda en el hogar.

A pesar de ser un hombre de valores ha dejado entrar en su hogar ideas de libertad para la mujer: más por obligación que por convicción. Se le agradece de todos modos porque hay que ser muy hombre para lavar los platos. Aplausos.

Porque mírelo nomás.

Nada hace temblar las rodillas como una coqueta y picaresca sonrisa. El presidente nacional del PAN tiene una de esas sonrisas que cautivan. Su corte de pelo es digno de un conservador de los de adeveras.

Porque no le tiene miedo a nada.

Ni al ridículo público ni a nada. Él se planta donde se tenga plantar pero jamás se monta en su macho. Ni en el macho de nadie. Sobre todo porque la frase sugiere cosas que no estamos sugiriendo. Lo que importa es que Anaya no le teme a nada.

Porque es un buen papá

Sería incapaz de utilizar a sus adorables hijos (güeros también) para su campaña. Todos sabemos que es un recurso muy vulgar y a él lo vulgar no le gusta, es más, hasta le asusta.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=87K9-zWmn0Y[/embedyt]

Fe de Erratas

Una versión anterior de este artículo decía falsamente que Ricardo Anaya está casado con Paty Sirvent, mejor conocida como Paty de Jeans. Una investigación más profunda reveló la verdad: el que se casó con Patylu es César Nava quien es ya irrelevante. Richie Anaya sería incapaz de tener una relación amorosa con un ícono gay porque eso no es de gente bien. ¿Oíste, Manuel Velasco?

Comentarios

comentarios