5 luchadores mexicanos que están rompiéndola y que quizá no conoces

Avatar

Autor: Publiko 7 diciembre, 2017


El mundo de la lucha libre es vasto, tanto por el número de personas que lo practica como por el número de empresas independientes en todo el país. Por lo que fuera de las super estrellas como El Santo, Blue Demon o Místico hay varios luchadores que están, en este momento, dando grandes shows. Aquí te presentamos cinco de ellos.

Taurus

Un ex luchador de la AAA que ahora se mueve en circuitos independientes. Su máscara poco ortodoxa y sus dimensiones garantizan un gran espectáculo.

Lady Shani

En un mundo dominado por hombres como la lucha libre las mujeres tienen que destacar el triple para triunfar. Ladi Shani, tras ocho años de carrera acaba de ganar Reina de Reinas en AAA y ganar su primera apuesta de máscara.

Fresero Jr.

Fresero Jr. es hijo de Guadalupe “El Fresero” Aguilera legendario referí quien tuvo una de las carreras más largas de la historia de la lucha libre abarcando casi cinco décadas. Ahora este jr causa controversia al usar un personaje que remite a los personajes de narconovelas o músicos de narco corridos.

La Familia Dinamita

Los Hermanos Dinamita (Máscara Año 2000, Cien Caras y Universo 2000) Ellos lucharon desde los setenta (cuando “año 2000” sonaba futurista) ahora sus hijos Sanson, Cuatrero y Forastero mantienen viva la leyenda del poder de su familia.

Sammy Guevara

Sammy es un chico que ha sido llamado el Justin Bieber de la lucha libre. Ha estado documentando en youtube su carrera y su progreso como luchador, tiene un canal de videos donde se mezcla el vlog con la lucha libre. ¿Quien dice que los millennials no le entran a los golpes?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=AWcRj8K6IZ0[/embedyt]

Comentarios

comentarios