Anaya edita Proceso (a su favor)

Avatar

Autor: Publiko 21 mayo, 2018


El uso de productos de papelería por parte de Ricardo Anaya en los debates presidenciales es ya conocido por todos. Esta vez utilizó una cartulina tratando de que no nos diéramos cuenta que también había utilizado tijeras.

Durante el debate de ayer Andrés Manuel López Obrador mostró una lámina con la portada de la revista proceso de esta semana cuyo título es “Los turbios ingresos de los Anaya”

El panista se había quedado ya sin tiempo para responder pero como buen boyscout él ya venía preparado y lo demostró sacando dos portadas de la revista Proceso. Una donde se cuestiona los contactos de AMLO con millonarios  y otra donde se acusa implícitamente a Meade de estar coludido con Rosario Robles.

Parecía que Anaya se había anotado un gol de último minuto al poder revirar a la acusación de AMLO a pesar de no tener tiempo para contestar de manera verbal.

Sin embargo los increíbles ojos del abogado y ciberactivista Jesús Robles Maloof detectaron que la portada de Meade había sido cortada para no mostrar un dato importante.

Aquí puedes ver el tweet completo

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,