El estrepitoso fracaso de las firmas de Margarita … que TÚ estás pagando.

Avatar

Autor: Publiko 11 diciembre, 2017


Uno de los privilegios de haber sido Presidente de México es que la chamba dura seis años pero la paga es vitalicia. A cada uno de los cinco ex presidentes vivos que nos quedan se le asigna un número de empleados cuyo salario proviene del presupuesto federal, es decir,  sale de tus impuestos

El viernes por la tarde trascendió que un grupo de personas asignadas a dicha función, de la oficina de Felipe Calderón, están dados de alta para recolectar firmas para Margarita Zavala en su lucha por llegar a la boleta electoral. Lo cual es gacho porque eso significa que empleados de Presidencia están siendo usados para recaudar firmas de un particular.

Lo más triste de todo es que ni con achichincles pagados con recursos públicos Margarita apenas está arañado el 40% de los votos que necesita para salir en la boleta.

Recordemos que esta es sólo el “platillo del día” en esta cambiante fonda de tranzas que están realizando algunos candidatos independientes que son en realidad políticos sin partido para llegar a la boleta ¿o les tenemos que recordar del recolector de firmas del Bronco que estaba obteniendo miles al día?

Comentarios

comentarios