¿Ya tienes plan para el Super Bowl LIII? Acá 5 lugares en la CDMX para verlo

Super Bowl
Avatar

Autor: admin publiko 30 enero, 2019


Por Livier Quiñones Montes de Oca

Twitter: @Liv_QM

Es sin duda uno de los mayores espectáculos del deporte profesional, el Supertazón o  Super Bowl LIII ha recorrido un largo camino, 53 años han pasado y se ha posicionado hasta ser uno de los eventos masivos más vistos del mundo.

Esta vez, el evento en la edición número 53 llega con dos gigantes en el campo, los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots). Y es que no es la primera vez que ambos equipos estén cara a cara por el título de la NFL.

Nueva Inglaterra suma otra cita en el duelo por el trofeo Vince Lombardi, en la que se encontrará con unos ‘Carneros’ que no le harán nada fácil las cosas el próximo domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, sede del llamado “Juego Grande” de la NFL.

Super Bowl

Imagen: @nflmx

En los Estados Unidos es por mucho uno de los eventos más esperados del año y el mejor motivo para ser ahora un negocio redondo a nivel mundial. Para los chilangos no es la excepción, y el magno encuentro de futbol americano es sin falla un buen motivo para reunirse y disfrutar con botanas y cerveza fría entre amigos y en familia.

Datos curiosos

? El duelo entre los Patriots, campeones de la Conferencia Americana (AFC) y de los Rams, de la Nacional (NFC), será el segundo, después de 17 años. El 3 de febrero del 2002, ambos equipos jugaron el Super Bowl XXXVI.

? La banda Maroon 5 será la encargada de “ponerle sabor” al show de medio tiempomientras que Gladys Knight, siete veces ganadora del premio Grammy, entonará el himno nacional de Estados Unidos en este Supertazón 2019.

? Cinco veces campeón, el mariscal de campo Tom Brady podría romper el récord en ganar el Super Bowl con 41 años, y superaría los 39 de Peyton Manning, en 2016.

? Brady y los Pats van por su tercera aparición consecutiva en un Super Bowl. Por si fuera poco, Patriotas busca el sexto título de su historia, luego de consagrarse campeón de la NFL en las temporadas 2017, 2015, 2005, 2004, 2002.

#MedioTiempo ¿Cuándo y dónde seguir el partido?

? El esperado partido de futbol americano está programado para el Domingo 3 de Febrero a las 17:30 horas (tiempo en la CDMX), y podrás seguirlo en transmisión en vivo por Televisa, Azteca, ESPN y Fox Sports.

¡Ñam, ñam! Si aún no tienes un plan para ver el partido, encontramos cinco lugares en donde podrás disfrutar del un “súper domingo” ¡checa la lista!??

1.- Tennessee Jack’s House

Disfrutar de un #SuperDomingo con comida tipo american: hamburguesas, Ciabattas, Ribs, ensaladas y postres.

Dónde: Tamaulipas #80, Condesa

TennesseCondesa

Super Bowl

Foto: Perla Quiñones M.

2.- El 420

Restaurante-Cervecería

Si lo que te gusta son los tacos, las tortas y las alitas al carbón, este lugar es la mejor opción, con un ambiente familiar, y ¡la mejor cerveza de barril!

Dónde: Isabel La católica 10
06000 Ciudad de México

El 420

Super Bowl

Dale clic a: 5 platillos mexas pa’ curar la cruda

3.- El Ribs /Las Miches

Bar & Grill – Cervecería

Excelentes alitas y hamburguesas, la buena cerveza no puede faltar. El menú del lugar se distingue por las micheladas y la variedad de sabores en sus escarchados, que van desde el clásico de tamarindo hasta los dulces como el de mango.

Con un ambiente tranquilo, para toda la familia, y los precios, muy accesibles.

Dónde: Avenida Aquiles Serdán #920, Colonia Tezozomoc (Entre Zempoaltecas y Tezozomoc) 02770 Azcapotzalco

Elribs/lasmiches

4.- Mercado Morisco

Con una deliciosa oferta gastronómica, el Mercado Morisco es un espacio cultural con comida para todos los gustos y buenos tragos en donde podrás pasar una tarde agradable y bohemia en una de las colonias más tradicionales de la CDMX.

Desde hot dogs y pizza hasta mariscos, antojitos mexicanos y postres podrás elegir a la carta bajo un mismo techo. ¡Visítalo!

Dónde: Colonia Santa María La Ribera

Calle de Manuel Carpio 144 (muy cerca del Kiosco Morisco)

@mercadomorisco

Super Bowl

¿Quién crees que sea el campeón de la temporada? ¡Coméntanos!

Si quieres leer más contenido entra a Urbana Revista y no te olvides de seguir sus redes sociales:

@EsUrbanaRevista

Revista Urbana

urbanarevistamx

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,