Ridículo llanto hormonal
Autor: Publiko 6 junio, 2018
De vez en cuando, nuestro cuerpo es una bomba de hormonas que estalla en forma de llanto ridículo, rabia inexplicable y tristeza sin sentido. Afortunadamente es pasajero, pero, achis achis, cómo duele. Nuestras lectoras nos compartieron algunas historias. Amiga, no estás sola en esta lucha biológica y, hombres, agarren el pedo; esto se siente en el alma.
Sí da coraje que se te caigan las cosas
Un día lloré porque me hice un licuado de plátano con avena y vainilla, y cuando iba a mi cuarto, se me cayó.
Natalii, Facebook
Canciones que pegan
Yo lloré con la canción “El cobarde del condado”. La volví a oír y me sentí ridícula.
Adriana, Facebook
Comerciales que pegan
Lloré con un comercial de Seguros GNP.
Itzy, Facebook
Nada. Simplemente nada.
Una vez me puse a llorar por nada. Así, por nada.
Acababa de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, tenía como cinco días. Estaba en mi cuarto, cuando de repente me tiré a mi cama y me puse a llorar como loca. Lloré como por 15 minutos, le marqué a mi ginecólogo para preguntarle si era normal y cuando me dijo que sí, lloré aún más, le di las gracias con la voz entrecortada, colgué y seguí llorando hasta que me quedé dormida.
Dalia, Facebook
Es que en serio es como una posesión demoníaca inexplicable
Durante mi primer embarazo, se me antojaba un elote y mi esposo fue comprarlo, pero se equivocó y me llevó un esquite (o elote en vaso, como le dicen en el norte). Tuve un ataque de furia y lo tiré en el coche. En serio, nunca no me pongo así por ese tipo de tonterías, pero lloré de rabia y quería matar a mi esposo.
Divine, Facebook
¿Quieres compartirnos tus historias? Escribe a contacto@publiko.mx con tu nombre y edad.