El metrobús sobre Reforma ya empezó a dar servicio

Avatar

Autor: Publiko 28 febrero, 2018


Hoy comenzó a dar servicio la nueva línea siete del Metrobús que recorrerá de Indios Verdes a Campo Marte sobre Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios. De hoy al Domingo 4 de Febrero el servicio será gratuito de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sólo cubrirá el tramo comprendido entre la Glorieta de la Diana Cazadora a la Glorieta de Violeta.

Así termina la historia de uno de los proyectos más polémicos y ambiciosos del, todavía, jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Se dijo de todo: Que si afectaba el Monumento Histórico que es Avenida Reforma, que si afectaba el medio ambiente de la ciudad, que si en realidad causaba más tráfico que reducirlo que si no apoya realmente a quienes más lo necesitaban porque la gente de Polanco no quería que les afectarán su suelo.

El caso es que nos guste o no, el Metrobús en Reforma llegó para quedarse. Se hará una parte más del paisaje de la ciudad de México y pronto creará problemas que nadie había previsto así como ventajas que nadie se imaginó.

Esperemos no pase nada que pueda convertir esta obra de Mancera en el equivalente de la Línea Dorada para Ebrard.

Comentarios

comentarios