Fox llama “Palero, arrastrado” a Deschamps; el líder petrolero se ampara contra orden de aprehensión

Autor: Armando Garcés 11 enero, 2019


El panista y ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se ha mantenido activo y comentando acerca de los sucesos que van ocurriendo a través de los años, principalmente en el país.

Su cuenta de Twitter acumula más de 5,000 tuits.

Con motivo de la crisis desencadenada por el enfrentamiento al huachicoleo y las compras desesperadas realizadas por gran parte de la población, Fox Quesada, se ha mantenido crítico y exponiendo sus puntos de vista, fue el apoyo que le brinda el líder petrolero al PlanVsHuachicoleo de AMLO el que hizo enojar a Fox, lanzando el siguiente tuit.

Como muchos otros usuarios de redes sociales, Fox critica al líder del sindicato petrolero por los, como juzgan, “cínicos” desplegados y comentarios que realiza.

“Palero, arrastrado” “Te quieres salvar el pellejo” le dijo Fox.

 

Carlos Romero Deschamps

La situación no se queda ahí, en pleno operativo contra el huachicol, ante las peticiones ciudadanas y las acciones del Gobierno Federal, el líder nacional del sindicato ha decidido ampararse contra orden de aprehensión o citatorio judicial.

La demanda de amparo fue solicitada por Romero Deschamps asegurando que el pasado fin de semana fue buscado por unos supuestos agente.

El amparo lo pidió contra todos los jueces federales de CDMX, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,