Trump no dejó en visto a AMLO (carta completa aquí)

Avatar

Autor: Publiko 25 julio, 2018


Como cuando te contesta El Que Te Gusta© y le enseñas a todos tus amigos el mensajito para que te lo interpreten, el Prejidente electo compartió ayer la carta que le envió Trump en contestación a la suya. 

Marcelo Ebrard, el futuro canciller y mi carnal, le enseñó al mundo la misiva en la que Trump le dice a AMLO que muy chula su carta, que felicidades y que los dos ganaron porque le hablaron al Pueblo © con las palabras que querían oír.

También le dijo que estaba de acuerdo con sus cuatro prioridades en la relación bilateral: comercio, migración, desarrollo e inseguridad.

Trump, como un texteador experto, envolvió sus intenciones de romperle el corazón a AMLO entre párrafos bonitos: habló de renegociar el Tratado de Libre Comercio, y le dijo que había prisa y que si él no le daba lo que estaba buscando como prueba de su amor, lo iba a ir a buscar a otro lado.

Al final se despidió con un “Me hará muy feliz que nos veamos más”.

Aquí está la carta completa, y es interesante que la relación epistolar de los dos líderes sea pública: así podemos interpretar lo que quisieron decir, como lo hacemos con los mensajitos de los galanes de nuestras amigas.

Aquí está el link por si hablas inglés y quieres ver la original.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,