Aquí te explicamos por qué Chicas pesadas hizo viral el 3 de octubre

Autor: Publiko 3 octubre, 2018


Seguro este día miércoles 3 de octubre, abrirás tus redes sociales y te darás cuenta que estarán inundadas de memes de una de las famosas películas de Lindsay Lohan, Chicas pesadas (Mean Girls), ¿por qué? Acá te lo explicamos.

Resulta que este día se ha hecho mítico e inclusive ya hasta se conoce como “el día de Chicas pesadas”, la razón es gracias a una de las escenas de este filme que ya muchos consideran de culto.

Si no la has visto, en esta se narra la historia de la adolescente Cady Heron (Lindsay Lohan) que llega de África a una escuela en Estados Unidos y se encuentra con un mundo totalmente diferente, donde conoce a Las plásticas, el grupo de chicas “populares” al que todos quieren pertenecer o destruir.

Lee también: Que siempre sí: Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡se casaron el mes pasado!

Cady se enamora de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), exnovio de Regina Geroge (Rachel McAdams) líder de Las Plásticas, así que el enfrentamiento es mortal cuando la invitan a sumarse al grupo.

Cady al estar enamorada de Aaron recuerda cada instante de la única clase que comparten, y ahí se da la escena viral “el 3 de octubre me preguntó que día era ‘es 3 de octubre’”, dice la protagonista.

Es así como cada año se recuerda este filme, que para muchos es especial, pues muestra algunas de las cosas con las que tienen que lidiar los adolescentes en esta etapa de sus vidas.

Lo mejor es que este año también cayó en miércoles, y no hay que olvidar que según Las Plásticas este día también “se viste de rosa”.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,