Emma Coronel y sus outfits que le han robado la atención a El Chapo

Autor: admin publiko 7 noviembre, 2018


Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha llamado la atención de los medios cada que acude a sus audiencias, no solo por saber qué piensa la compañera del presunto líder del cártel de Sinaloa sino también por su espectacular estilo que hasta la han llevado a comparaciones ¡con Kim Kardashian!

Y es que la joven de 28 años, ha asumido su papel de compañera desde el primer momento en que El Chapo fue extraditado a Estados Unidos, y a pesar de que no se les permite la visita conyugal, Emma ha estado presente en cada una de las audiencias en Nueva York.

El encanto de la ex reina de belleza ha dejado a los medios sin palabras, pero el foco se ha ido totalmente a los elegantes atuendos que ha portado, como la primera vez que apareció en tierras estadounidenses el pasado febrero en donde lució un abrigo largo en color negro que combinó con solo un toque de color: una mascada en tono mostaza.

Foto: AFP

Dale clic a: ¿Saldrá de la cárcel? EU retira seis cargos contra “El Chapo”

Tal vez por ser la primera vez que aparecería ante los medios quiso lucir más recatada, sin embargo para el segundo encuentro dejó ver más de su estilo con un pantalón negro ajustado y una blusa blanca, tacones altos y gafas de aviador, una actitud totalmente diferente a la primera ocasión que la hizo destacarse.

Foto: AFP

Foto: AFP

No te puedes perder: Momentos de “abundancia” que recordamos de Karime Macías, la esposa de Javier Duarte

En el último encuentro en junio, Coronel se dejó ver acompañada de sus hijas que procreo con El Chapo Guzmán, su outfit e imagen fue comparada incluso hasta con la de Kim Kardashian, pues con unos jeans ajustados, un blusón con estampado a cuadros acompañado de un cinturón Gucci, zapatillas súper altas y unos lentes oscuros demostró ser una joven mamá que gusta de vestir bien.

Foto: AFP

Foto: AFP

Ahora todos se encuentran a la expectativa de saber qué lucirá en el juicio que ya dio inicio contra uno de los presuntos narcotraficantes más buscados, El Chapo Guzmán

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,