¿Se te hizo tarde? 5 opciones para desayunos rápidos y nutritivos


Aran Martell
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Cuántas veces no te ha pasado que apagas el despertador, te quedas otro ratito entre tus cobijas calentitas, piensas que han pasado 5 minutos y ¡pum! cuando abres los ojos, resulta que ya se te hizo tarde ¡media hora!…adiós desayunos ¿o no?

Obviamente en estas situaciones piensas en posponerlo, pero es lo peor que puedes hacer, así que con estos sencillos tips podrás comer sano y rico en esas mañanas apresuradas.

Aunque no lo creas a veces suele ser más sencillo comer sanamente por las mañanas, y es que no es necesario aventarte toda una receta especial para que lo logres, mientras incluyas 3 alimentos indispensables: lácteos, cereales y fruta, será más que suficiente.

1.- Café+pan tostado+fresas

Un buen café con leche semidescremada puede ser un buen acompañante de un pan tostado con un toque dulce de un tazón con fresas, ¡te llenará de energía!

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2.- Pan tostado+queso+plátano+jugo

Los desayunos son fáciles, solo recuerda tener siempre en casa pan tostado, si es integral será mejor, úntale un poco de queso, agrega unos trozos de plátano y acompáñalo con jugo de la fruta de tu preferencia.

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3.- Cereal+leche+plátano

El básico desayuno de toda la vida, un cereal integral con leche y rebanaditas de plátano te dejarán con la pila cargada para todo lo que necesites en el día.

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4.- Manzana+pan integral+queso+jugo

Recuerda combinar sabores en tus desayunos, puedes hacerte un emparedado de queso untable con pan integral, rebanadas de manzana y un buen jugo natural para acompañar.

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5.- Cereales+yogur natural+té verde

Qué tal un tazón de cereales con yogur griego o natural, además de una buena taza de té verde que le hará muy bien a tu estrés estomacal.

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Lo fácil de estas combinaciones es que puedes sustituirlas con cualquier alimento, por ejemplo cambiar la manzana por un durazno, o el tazón con fresas por melón, es decir, aquí lo que importa es que le pongas creatividad y tengas todo listo para esos días que andes corriendo en las mañanas.

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