Golden Globes 2019: 7 impresionantes momentos que no olvidaremos


Aran Martell
Golden Globes
Foto: especial

Este domingo 6 de enero se llevó a cabo la 76ª entrega de los Golden Globes desde el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, con lo que se dio inicio a la temporada de premios para lo mejor del cine, pero ¿qué pasó ayer?

Si fuiste de los que andaba jugando con lo que le trajeron los Reyes Magos, y olvidaste por completo ver la premiación, no te preocupes, acá te dejamos un listado con los momentos más memorables:

1.- Roma, Cuarón y México

Sin duda para nosotros los mexicanos, el momento más esperado fue el de las tres nominaciones del director Alfonso Cuarón por su enigmática película Roma, quien aunque solo logró dos, como Mejor Película Extranjera y Mejor Director, sin duda llenó de orgullo a nuestro país y conmovió a más de uno con su discurso. ¡Vamos por el Oscar!

“Esta película no habría sido posible sin los específicos colores que me han hecho quien soy, gracias familia, gracias México”.

2.- El look de Lady Gaga

No cabe duda que Lady Gaga siempre sorprende con su outfit, y esta vez no fue la excepción pues todo mundo en los Golden Globes amó su enorme vestido en tono lavanda que combinaba a la perfección ¡con su cabello!

3.- La sorpresa de Glenn Close

La sorpresa de la noche fue que Glenn Close se llevara el galardón como Mejor Actriz (categoría en la que Gaga era favorita para ganar) por la cinta The Wife y su cara al escuchar su nombre lo dijo todo, pero su discurso llenó de emoción fue la cereza del pastel con el que motivó a las mujeres y pidió que se atrevieran a hacer las cosas.

“Tenemos que decir: ‘Puedo hacer eso’ y debemos tener la oportunidad de hacerlo.”

4.- Queen, los más premiados

Pues sí, al final, Bohemian Rhapsody se coronó como la favorita y se llevó Mejor película de drama y Mejor actor, consolidando así la carrera del actor Rami Malek, quién en su discurso agradeció a los integrantes de la banda, Brian May y Roger Taylor quienes estuvieron presentes en la ceremonia, y obviamente a Freddie Mercury.

“Te quiero, hombre hermoso. Esto es para y por ti, guapo.”

5.- La ovación del padre de Sandra Oh

La actriz Sandra Oh que también estuvo al frente como presentadora de los Golden Globes, tuvo varios momentos épicos en esta gloriosa noche como su discurso sobre la apertura y aceptación para ver diferentes rostros en la industria, pero los aplausos se los llevó su padre cuando la ovacionó de pie al recibir el reconocimiento por su trabajo en Killing Eve, convirtiéndose así en la primera actriz asiática en 40 años en recibir el galardón.

6.- Christian Bale y su conversión ¿al satanismo?

Lo que causó algo de gracia y confusión fue el discurso de Christian Bale, pues al llevarse el premio como Mejor actor de comedia por su papel como el exvicepresidente norteamericano Dick Cheney en la película biográfica Vice, su agradecimiento fue para Satán.

“Gracias a Satanás por inspirarme sobre cómo desempeñar este papel”.

7.- La chica del agua

Y entre lo cómico de los Golden Globes, la chica del agua Fiji se llevó las palmas, pues al estar colocada justo donde todos los famosos tenían que posar para las fotos, la chica aprovechó esos momentos haciéndose viral:

Comentarios

comentarios