Último tráiler, más ternura: esto es lo que sabemos de Dumbo versión Tim Burton

Dumbo

Autor: admin publiko 6 febrero, 2019


Siguen creciendo las expectativas sobre la nueva versión del clásico de Disney, Dumbo, y es que este día la película de Tim Burton lanzó un nuevo tráiler donde deja con ganas de más a los fans.

Pero para que sepas por qué tanta euforia, acá te dejamos todo lo que sabemos sobre esta película que muchos esperan con nostalgia:

Último tráiler

En este último tráiler podemos ver al pequeño elefante en más escenas y claro que nos deja impacientes:

Apegado al clásico de Disney 

Esta versión tal parece que no dejó de lado varias de las escenas favoritas del clásico animado, por lo que las apuestas están altas pues en los tráilers hemos descubierto que la canción que mamá elefante canta y las alucinaciones de Dumbo ebrio, sí estarán:

Elenco de 10

El elenco es uno de los mejores, pues entre sus filas deslumbran nombres como Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, varios favoritos de Burton para darle vida a sus personajes.

Un póster que debes tener

El póster para promocionar al pequeño elefantito nos ha derretido el corazón y no dudamos que lo querrás tener:

Dale clic a: Ya queremos ver Toy Story 4, pero ¿qué sabemos del nuevo filme de Disney?

El primero de tres 

Es el primero de tres remake live action que se estrenarán este año, le siguen Aladdin que se lanzará en cines el 24 de mayo y El Rey León la cual está programada para que se estrene el 19 de julio.

Dumbo

Foto: Twitter @EW

Foto con el mejor 

Algo que se está aplaudiendo desde ya y solo con lo que han dejado ver los pequeños avances, es la dirección de fotografía, realizada por Ben Davis, quien también ha trabajado para Avengers, Doctor StrangeGuardians of Galaxy.

Estreno

Se espera que llegue volando a las salas de cine el próximo 28 de marzo, ¿ya estás listo para llorar?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,