Marca de maquillaje de Rihanna apuesta por la diversidad

Autor: Publiko 3 octubre, 2018


Tenemos muchas razones para admirar a Rihanna, no sólo por su actitud antes las críticas, también por sus múltiples emprendimientos donde ha tratado de darle poder a la mujer y vencer los estereotipos (algunos, no todos) que la publicidad ha creado.

El 8 de septiembre salió a la venta Fenty Beauty by Rihanna, la primera gama completa de maquillaje creada por la cantante, que estará a la venta en Sephora a nivel mundial. Su línea llega un año después del anuncio de la colaboración de la cantante con Kendo, la filial del grupo LVMH que también produce Marc Jacobs Beauty y Kat Von D Cosmetics.

La marca cuenta con 40 colores diferentes de bases, nuevamente Rihanna le apuesta a la diversidad.  Normalmente la variedad suele estar entre unas 15 o 20 tonalidades. De esta forma, el espectro de tonalidades de piel queda más que cubierto.

La línea, que no realiza experimentos en animales, se ha agotado desde que Rihanna la lanzó el 7 de septiembre en internet. Las tonalidades de base más oscuras fueron las primeras que se agotaron, lo que desafía la idea de que no hay un mercado para esos colores entre las marcas de belleza.

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