5 cuentas de Instagram que están DE HUEVOS

Autor: Publiko 12 diciembre, 2017


@the_reflectionist

Esta cuenta no tiene tantos seguidores pero es descubrimiento para todos aquellos a los que les interesa la fotografía pero están hartos de las modelos hipster, las fotografías de la naturaleza o las tomas sobre retocadas en posproducción. La cuenta involucra un espejo y distintos lugares. Es simple, pero refrescante.

@scenic_simpsons

Esta cuenta es una carta de amor al equipo de animación de Los Simpsons. La bio de la cuenta lee: Dedicada a mostrar las más bellas escenas, colores, escenarios y composiciones abstractas desde la temporada 1 a la 10.

@satiregram

Esta es algo así como la meta cuenta que se burla de todo el demás contenido en Instagram. A parte de que es bastante simpática, ayuda a mantener el ojo crítico frente a una red social criticada por superficial. Todas las publicaciones son notas que describen lugares comunes de la aplicación.

@_nitch

La mayoría de las publicaciones de NITCH están en blanco y negro. Todas constan de un retrato de alguien célebre de la mano de una frase en el pie de foto. El giro reside en que la fotografía tiende a ser un retrato memorable y la frase no cae en el lugar común.

@leonardodicaprio

Esta cuenta sorprendentemente no está conformada por fotografías de estudio para promocionar películas ni desfiles en la alfombra roja. Leonardo DiCaprio dedica sus redes enteramente a la divulgación y concientización sobre los problemas ambientales del planeta y la preservación de la naturaleza. Es un buen lugar para no perderle la pista a esa lucha.

Comentarios

comentarios