Las mejores aerolíneas y hoteles según los viajeros ¿Estás de acuerdo?

Avatar

Autor: Publiko 23 abril, 2019


¿Cómo decides en qué aerolínea viajas? por lo regular el parámetro es basado en precio, es decir, todos nos quejamos de las marcas de bajo costo porque suelen tener inconvenientes como retrasar horarios en sus vuelos, pero nuestro bolsillo está contento con ellas; sin embargo también podemos escoger con base en la atención que ofrecen a los clientes.

El buscador de viajes KAYAK, hizo su reconocimiento en los Travel Awards 2019 a las mejores aerolíneas según los usuarios, y también distingue a los influencers de viaje mexicanos que han marcado tendencias en México y el mundo.

 

Las mejor evaluadas

Los parámetros que los usuarios de KAYAK calificaron fueron varios para elegir a las mejores aerolíneas de Latinoamérica . Experiencia en general, abordaje, comodidad, servicio de la tripulación, entretenimiento abordo y comida, fue lo que distinguieron a estas marcas de las demás.

1. Copa Airlines

General 8.1
Abordaje 8.2
Comodidad 7.9
Tripulación 8.4
Entretenimiento 7.5
Comida 7.6

2. Avianca

General 8.0
Abordaje 8.0
Comodidad 8.0
Tripulación 8.3
Entretenimiento 7.9
Comida 7.5

3. Aeroméxico

General 7.5
Abordaje 7.5
Comodidad 7.4
Tripulación 7.9
Entretenimiento 7.3
Comida 7.0

Los mejores hoteles de México

En esta categoría la excelencia fue la que definió a los ganadores, no te confundas, aquí no importa las estrellas del hotel, los viajeros calificaron sus estancias y el servicio que recibieron.

1. Casa Tía Micha (Valladolid, Yucatán)

Si decides alojarte ahí estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Cenote Zaci y Casa de los Venados. Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición; 95.4% de los viajeros lo calificaron como excelente.

2. The Pickled Onion Eco-Boutique B&B (Santa Elena, Yucatán)

Este confortable bed & breakfast de Santa Elena proporciona acceso a Wi-Fi, así com una alberca al aire libre y un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El Hotel proporciona una base idea para descubrir la Zona Arqueológica de Sayil y Zona Arqueológica de Kabáh. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Uxmal y Ticul. 95.2% de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

3. Hotel Socaire (Campeche)

Si te alojas ahí disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Campeche, a sólo unos pasos de Archivo General del Estado y apenas 3 min a pie de Centro Cultural Casa Número 6. 91.9% de los viajeros calificaron su estancia excelente.

4. Gran Hotel Ciudad de México

Si decides hospedarte ahí disfrutarás de una fantástica ubicación en el Centro de la Ciudad de México, a sólo 3 minutos a pie del Zócalo y a 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. Tendrás  un centro de negocios abierto las 24 horas. 91.9% de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

5. Histórico Central (Ciudad de México)

Disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de México a pocos pasos de Calle Francisco I. Madero y a 10 minutos de Palacio de Bellas Artes. Tendrás tintorería o lavandería, un servicio. 94% de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

 

Con información de KAYAK 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,