5 playas “solitarias” para tener un grandioso viaje

Avatar

Autor: Publiko 3 octubre, 2018


México es potencia mundial en turismo y cada año recibe a millones de visitantes en sus playas, además de esto, pareciera que todo el país viaja hasta el cansancio a los mismos sitios turísticos súper concurridos: Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, etc.

Por esto te traemos una lista de 5 playas con características únicas, para que sea cual sea la intención que tengas, vivas una experiencia inolvidable.

via GIPHY

1.- Yelapa, Puerto Vallarta.

Si lo que buscas es un verdadero lugar paradisíaco: tu playa es Yelapa.
Sobre las Costas del Pacifico, en Puerto Vallarta, se encuentra la Bahía de Banderas donde podrás abordar una pequeña lancha con los amables pobladores que te llevarán al paraíso escondido de Yelapa. Cuenta con una hermosa playa, pequeñas colinas y una increíble vegetación. Además, si te gustan los productos del mar, en el lugar podrás pescar y probar lo mejor del día.

Yelapa: El Paraíso escondido en Puerto Vallarta

 

2.- El Madresal, Chiapas.

En este centro ecoturístico podrás realizar actividades sustentables, como pesca recreativa, pasear por sus asombrosos manglares, observar la enorme cantidad de aves de la zona y las que migran, aventurándote por tu cuenta en las zonas permitidas o realizando un tour informativo sobre la flora y la fauna.

el madresal tonala chiapas

 

3.- Sabancuy, Campeche.

A sólo 85 Km de Ciudad del Carmen se encuentre tu destino de ensueño, con arena blanca y fina, este paraíso tropical casi virgen cuenta con playas en extremo tranquilas, si lo que buscas es relajarte, para la búsqueda, este es tu destino. Además, en este sitio se reproducen las tortugas de Carey, podrás disfrutar de una fauna hermosa…

 

4.- Roca Partida, Veracruz.

Planeas aventura, practicar rapel, acampar, hacer una fogata, mirar las estrellas y el mar; pues, este sublime rinconcito en Veracruz es para ti.
En el poblado Arroyo de Lisa, en San Andrés Tuxtla, se encuentra esta playa donde podrás ser solitario sin ningún problema, mientras disfrutas de lo hermoso de sus formaciones rocosas, sus paisajes y de la privacidad que este sitio ofrece. Sin faltar la diversión, por supuesto.

 

5.- El Chupadero, Colima.

Este multifacético lugar ofrece una combinación de paisajes, ya que en una sola caminata, podrás observar un verde que parece interminable, arena grisácea y cuerpos de agua que se adentran como serpientes entre un laberinto de árboles frutales. El sitio cuenta con una hermosa playa, un lago y la posibilidad de explorar a través de sus magníficos manglares. Luego puedes regresar hambriento a pescar en el lago.

El Chupadero Colima¿A dónde viajarás?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,