En la vida y el deporte: parejas triunfadoras

Avatar

Autor: Publiko 11 febrero, 2018


El deporte, a pesar de ser una actividad competitiva, ha tejido fuertes vínculos entre personas que probablemente no tendrían esa relación si se encontraran en otra circunstancia. Existen casos ejemplares que demuestran cómo la competencia puede unir. Estos son cinco de ellos:

1.Hermanas Williams. Las tenistas Venus y Serena Williams están ubicadas en el ranking global de las diez mejores. Han ganado juntas torneos como el de Wimbledon. Son dos hermanas que han encontrado en el rigor del tenis una oportunidad para desarrollarse conjuntamente.

2. Jack y Bobby Charlton. Inglaterra solo ha ganado el mundial de fútbol una vez: en el sesenta y seis. Los hermanos Geordie jugaron juntos ese mundial. Ambos tuvieron una carrera atlética muy exitosa. Bobby continúa siendo uno de los mayores goleadores en la historia del país. Jack se convirtió en entrenador y llevó por primera vez a Irlanda a la copa mundial.

3. André Agassi y Steffi Graff. Ambos tenistas tuvieron una carrera muy exitosa. Agassi fue número uno del mundo, ganó ocho Grand Slams y un oro olímpico. Graff también fue número uno, ganó 22 Grand Slams y tiene dos oros y una plata olímpica.

4. Nadia Comaneci y Bart Conner. La mejor gimnasta de la historia, la única que ha sacado el diez perfecto, se casó en 1996 con el también gimnasta Bart Conner. Ahora imparten pláticas motivacionales y manejan un centro deportivo.

5. Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic. Él es una leyenda del fútbol alemán. Ella una extraordinaria tenista de origen serbio, ganadora de un Grand Slam. Mantienen una relación desde 2015.

¿Conoces alguna otra pareja?

Comentarios

comentarios