Conoce tu meme: Benito E.T. Juárez, el benemérito de la galaxia

Avatar

Autor: Publiko 22 marzo, 2019


Sean bienvenidas y bienvenidos a la primera nota que armo sobre el tema del meme que no es solo una compilación…

En esta sección explicaremos el origen de los memes más potentes de la interne’, mágico lugar del cual toma su nombre este bello espacio.

 

¿Y el respeto al derecho ajeno?

 

“Conoce tu meme” nombre que me robé de la web, porque “he visto a las mejores mentes de mi generación robando memes, auuuuu!” y pues, es lo que hay.

 

En este espacio trataremos desde distintos ángulos e interpretaciones los trenes del mame más potentes y los memes más trends y exitosos del momento. Aunque marzo ha sido un mes en el que vimos mil memes de Bob Esponja junto a una Arenita en la cama, el “Amáaaa, me mieee”.

 

Logo

 

También al Ayuwoki, pero esos memes ya pasaron, los tiempos de la internet cambian demasiado rápido así que agarraré el meme de la nueva estatua de Benito Juárez, que acaba de salir ayer.

Nadie es más temido que el Ayuwoki.

Logo

 

El origen de Benito E.T. Juárez

 

En pleno comienzo de la 4T o la Cuarta Transformación, la imagen de Benito Juárez está siendo más capitalizada que nunca, y esto en su mayor parte se debe a la admiración que le tiene AMLO.

 

Fue en el municipio de San Antonio en San Luis Potosí, donde el alcalde potosino, Yony Castillo presento junto a sus colaboradores de la administración una escultura un tanto cagada.

 

Se trató de la presentación de un busto de Benito Juárez, por la conmemoración del natalicio de Juárez y al comienzo de la primavera.  Según la Huaxteca Online, la escultura se reveló el día de ayer 21 de marzo.

 

Con un poco de duda sobre si mostrar o no el trabajo final, Yony junto a un colega, destaparon la increíble escultura cuyo autor permanece anónimo.

 

 

Quiubo, ¿sí se parece o no se parece?

 

Parece ser que la gente pensó que sí se parece pero a ‘E.T. el extraterrestre’, el alienígena protagonista de la película noventera que lleva su nombre, dirigida por Steven Spielberg.

 

 

Esto desató una ola de memes en redes sociales, aquí los mejores

 

1.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-

 

 

3.-

 

 

 

4.-

 

5.-

 

6.-

 

7.-

 

8.-

 

9.-

 

10.-

 

 

Esta nota se actualizará en caso de haber información nueva, que cambie o continue activo el meme.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,