7 regalos que no debes hacer este día de San Valentín

Avatar

Autor: Cintia Mayol 30 enero, 2019


No tienes que negarlo, San Valentín es una de las fechas más esperadas por los enamorados y también por la mercadotecnia, sabemos que las flores, los chocolates, hasta los celulares se regalan en esta fecha; pero de plano hay unas que no deberían darse ni de broma; es por eso que hicimos una lista.

1.Peluches

A menos que se la des a una niña o niño de menos de 6 años está permito, de lo contrario, no lo hagas, es un cliché y deja habla poco de tu creatividad.

2. Playeras con la imagen de tu novio/a

No se vale regalar playeras con una foto de tu novio o novia, o una playera que diga: Mío/Mía, es de mal gusto.

3. Tatuajes que hagan a tu pareja amorosa 

Ni se te ocurra tatuarte la cara de tu novio o novia, imagina que cortan una semana después y luego qué harás con eso.

4. Retratos con la foto de tu novia

Si quieres regalarle una foto enmarcada a tu novia o novio de su ultima ida a Six Flags, está increíble pero no lo hagas en una fecha “especial”.

5. Una botella llena de estrellitas 

Si eres de las personas que tiene habilidades de papiroflexia obviamente puedes lucirte pero una botella llena de estrellitas de colores no es la opción más funcional. Seguro algún otro diseño puede ser la opción.

6. Llenar el auto de post its

No tenemos que explicarte este punto, sólo no lo hagas en verdad.

7. Perfumes

Regalar perfumes es muy complicado porque no sabes si el aroma será del gusto de tu pareja o si le quedará perfecto ese aroma.

NOTA: La verdad mejor evítate de problemas y no regales nada, disfruta este día viendo una peli en casa o con una cena romántica hecha por ambos.

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,