Así serán los nuevos tenis de Nike que se amarran solos

Avatar

Autor: Publiko 21 diciembre, 2018


Después de tantos prototipos, rumores y promesas, por fin Nike anunció que los tenis que se amarran solos llegarán el próximo año al mercado, por lo que los fanáticos de la tecnología y la película de Volver al Futuro ya tienen una razón de peso para que empiece el 2019.

Aunque los tenis no serán exactamente iguales que los que usaba Marty McFly, por cuestiones de moda, la realidad es que si tendrán el mismo concepto tecnológico, y dichos tenis tienen un aspecto bastante futurista.

Mark Parker, CEO de Nike, anunció que los tenis llevan una tecnología bautizada como HyperAdapt, ya existían prototipos de tenis con esta tecnología, pero no dejaban de ser eso, prototipos, por lo que la versión final es mucho mejor y más avanzada.

Tendrán un precio mucho más accesible al de estos prototipos, sin embargo, es probable que sigan siendo bastante alejados de lo que mucha gente quiere o puede pagar, pues su costo será de 350 dólares, es decir, unos 7 mil pesos mexicanos.

Nike quiere comenzar a ofrecer sus nuevos tenis tecnológicos a jugadores de la NBA, pero estarán disponibles para todos aquellos que quieran pagar por ellos. El precio es elevado porque gracias a la tecnología HyperAdapt el tenis se adapta a la forma de nuestro pie para ajustarse sin ningún problema, por lo que no tendremos problemas si tenemos un pie ancho o delgado.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,