Bares temáticos en la CDMX

Avatar

Autor: Publiko 10 enero, 2018


Si te gusta beber y vivir experiencias nuevas, quizá lo tuyo sea los bares temáticos. La CDMX cuenta con algunos lugares tan pintorescos como emblemáticos que vale la pena visitar. Aquí te recomendamos algunos:

 

1. Incantatum. Este bar gira en torno a una historia con la que todo millenial creció: Harry Potter. Aquí podrás probar nachos Weasley, cerveza de mantequilla y piernas de hipogrifo.

 

2. Articbar. Si tienes ganas de beber a 15 grados bajo cero, este es el lugar indicado. Este local simula un iglú lujoso el que encontrarás buenas promociones de tequila y un ambiente social cálido.

 

3. Mesón del Cid. Un restaurante bar en el que podrás vivir la experiencia de una cena medieval que incluirá magia, juglares y música en vivo. Un buen lugar para perderse en las aguas dulces del vino.

 

4. El rincón vikingo. Aquí el metal y el folklore nórdico se mezclan para ofrecernos una temporal visita al Valhala. Podrás probar la antigua hidromiel o tomarte un tarro con tres litros de cerveza ¡Skol!

 

5. Santa Leyenda. Una propuesta ideal para los amantes de la lucha libre. El lugar está tapizado con máscaras, dibujos, películas y muñecos que nos recuerdan las proezas del Santo y demás luchadores. No te pierdas el “mascarita shot”.

Comentarios

comentarios