10 aplicaciones para aprovechar al máximo tu móvil en 2019

Avatar

Autor: Armando Garcés 2 enero, 2019


El 2019 va empezando y antes de que acabe contigo (nocierto) descárgate estas increíbles e imprescindibles aplicaciones para sacarle el máximo proyecto a la tecnología y a tu smartphone este año que comienza.

No sólo debes actualizar tu armario, tus playlist en Spotify o tus zapatos… también debes actualiza el software que hace tu vida más sencilla.

Estas aplicaciones están disponibles para Androir y iOS.

Top 10 aplicaciones para aprovechar al máximo tu Smartphone este 2019

 

1.- RescueTime

Descubre en qué gastas tu tiempo. Si trabajas con tus dispositivos tecnológicos, esta app te ayudará a monitorear tu actividad en distintos gadgets y te mantendrá informado a detalle sobre cómo utilizas el tiempo.

Así sabrás cuanto tiempo le dedicaste al trabajo y cuanto al ocio en tus redes.
Aplicaciones para mejorar la productividad

2.- Google Keep

Esta es una agenda virtual que te ayuda a organizarte mejor a diario, mostrándote en forma de post-it anuncios de lo que debes ir realizando. En un solo cuaderno digital podrás tener todas tus ideas, apuntes y tareas.
Aplicaciones para mejorar la productividad

3.- 1password

Si eres de los que olvida sus contraseñas esta app es para ti. En ocasiones las contraseñas pueden ser un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo al escribirlas cada que un cuadro de diálogo te las pide. Esta app te resultará de gran ayuda guardando todas tus contraseñas de forma segura.
Aplicaciones para mejorar la productividad

4.- Buffer

La mejor app para gestionar tus redes sociales. Si tu trabajo se enfoca en las redes sociales, o si debes mantener presencia en estas o tu reputación online, tienes que invertir mucho tiempo en estas plataformas, para evitarlo, descárgate esta app que te permite gestionar todas tus redes como Facebook, Instagram o Twitter desde una sola plataforma.
Manejo de redes sociales

5.- Camera ZOOM FX Premium

Una de las mejores aplicaciones para quienes gustan de la fotografía, te permite convertir tu móvil en una auténtica cámara fotográfica. Con esta app podrás aumentar el zoom digital, realizar balances de blancos o regular la exposición o velocidad de obturación.

El disparo a la hora de hacer las fotos será más rápido.

6.- Duolingo

Aplicación para aprender idiomas. Si entre tus propósitos de 2019 está aprender un idioma nuevo tienes que descargar Doulingo. Aprenderás a través de varios niveles, que a modo de juego irás desbloqueando según los logros que acumules en la app, sí, como si fuera un juego.

Image result for duolingo

7.- uTorrent

Esta es una mítica aplicación, seguro la haz usado en tu ordenador y déjame decirte que también funciona en tu Smartphone. Descarga películas y series desde uTorrent, en tan sólo unos minutos tendrás el archivo descargado.

Image result for utorrent movil

8.- Afterlight

Otra app para todo aficionado a la fotografía es Afterlight. Encontrada entre las mejores aplicaciones en Google Play para editar fotos con tu celular, te permitirña poner un contraste, tono o seleccionar el filtro perfecto para tus fotos.

Image result for Afterlight app

9.- Edmodo

Va empezando el año y quieres ejercitarte por lo que decides salir a correr, pues, necesitarás esta aplicación con la que podrás saber la cantidad de kilómetros que has corrido, qué ritmo llevabas en cada uno de tus pasos, conocer tus pulsaciones además de tener a tus contactos que también salen a correr.

Related image

10.- Canal Cocina

Esta aplicación es perfecta si no sabes mucho de cocina e incluso si eres un aficionado que maneja bastantes conocimientos culinarios. Con esta app podrás acceder a una comunidad de aficionados quienes comparten sus propias recetas, también tú puedes colaborar con ls tuyas y aprender de las recetas que el canal oficial sube.

Image result for canal cocina app

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,