15 cosas que tienes que hacer en tu vida antes de cumplir 25

Avatar

Autor: Publiko 24 abril, 2019


Los 25 son una etapa muy importante, comienzas a entrar a la tan famosa ‘madurez’ (claro si es que eso existe como tal), lo más importante es que sí cambia tu chip mental y empiezas a preocuparte por otras cosas. Hay algunas actividades que ya no vivirás como antes después de esa edad, comúnmente se dice que pasando los 25 todo el tiempo se va más rápido.

Si este año llegas a la mencionada edad, deberías hacer una lista sobre todo aquello que quieres hacer y nosotros tenemos algunas sugerencias, ya que pasamos hace algunos años de los 25.

1. Irte de viaje de tus amigos a mochilear 

No hay experiencia más emocionante que conocer nuevos lugares con tus amigos, hacer memorias con la gente que te quiere es la mejor inversión de tiempo.

2.Tener una relación seria 

Se vale estar en una relación seria de más de una año porque después ya estarás metido en deudas con tarjetas de crédito, problemas laborales y tus relaciones personales cambiarán sin duda.

3. Emborracharte cabrón 

Ahora tienes un super poder, puedes tomar hasta morir dos días seguidos y no habrá cruda, nada de dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor de estómago, lo más terrible que te puede pasar es vomitar como el exorcista.

4. Haz un viaje sol@

Un viaje solo o sola te permite conocerte mejor, después de todo con única persona que tendrás que lidiar toda la vida es contigo.

5. Comer comida chatarra

Aún tienes un gran metabolismo que los 30 años anhelan, las papas fritas no te engordan y los nachos con extra queso no te inflaman

6. Adopta una mascota 

Dale amor a un perro, gato, tortuga, hurón, te hará más sensible y más humano.

7. Descubrir quiénes son tus amigos 

Cuando somos pequeños pensamos que los amigos son para toda la vida, pero no es cierto, las personas crecemos y cambiamos de intereses, los amigos se van y duelen pero es parte de crecer.

8. Ve a un festival de música

Al Vive Latino, Corona Capital o Ceremonia, ve a todos los festivales que puedas, después de los 25 ya no aguantarás 2 días seguidos en alguno de ellos.

9. Comienza a ahorra 

Haz un hábito de ahorrar porque tienes que pensar a largo plazo y sabes que el dinero no se da en los árboles.

10. Aprende a manejar 

Es muy importante saber manejar, no porque vayas a comprar un auto necesariamente pero puedes necesitar esa habilidad en alguna emergencia.

11. Organiza una gran peda en tu casa

Invita a todas las personas que quieras a tu casa y acaben desgastados hasta las 7 am, se convertirá en una gran anécdota por contar después.

12. Termina tu relación tóxica

Si alguien te hace sentir mal, ya sea novio, amigo u otra persona es necesario que te quieras lo suficiente como para entender que no vale la pena estar ahí en ese ciclo sin salida.

13. Aprende a decir ‘no ‘

Si no quieres ir a una fiesta, un evento, no quieres salir con esa persona, no tienes por qué crear excusas, di “no”, y las personas deben entender.

14. Desvélate lo más que puedas 

Tu cuerpo aún aguanta desveladas por ver maratones en Netflix, o por fiestas, o por hablar con tus amigos, duermes 4 horas y no sientes como si un tráiler te hubiera atropellado.

15. Experimenta con tu sexualidad

Es momento de hacerlo, toca tu cuerpo, descubre lo que te gusta y cómo te gusta, también con quién te gusta.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,