Él es el favorito para ganar Oscar a mejor actor

Autor: Publiko 8 octubre, 2018


 

20th Century Fox presentó por primera vez, en Nueva York y Los Angeles, Bohemian Rhapsody dirigida por Bryan Singer, la tan esperada película sobre la vida del líder de la legendaria banda Queen.


Te recomendamos Tráiler Oficial de Bohemian Rhapsody.

La crítica sobre las primeras proyecciones no se hizo esperar. Una marejada de elogios ha caído sobre Rami Malek (Mr. Robot) perfilándolo como favorito para distintos premios, incluyendo el Óscar a mejor actor, por su papel interpretando a Freddie Mercury en una película que narra el ascenso de la banda de rock Queen, el trascurso del tiempo desde sus comienzos, pasando por la sexualidad de Mercury y el SIDA. Todo sobre los personajes y sus transformaciones hasta llegar a la icónica presentación de Live Aid en 1985.

Queen's Freddie Mercury, Rami Malek

El bullicio que levantó la actuación de Malek, no parece venir acompañado de buenos comentarios en torno al resto de la película. Sin embargo, especialistas proyectan buenos resultados con esta merecida y quizás tardía materialización de la vida, sexualidad y mensaje artístico de Mercury.
La cinta será proyectada internacionalmente hasta el 2 de noviembre de 2018. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler oficial de la película.

Ya veremos cuánta alma puso Rami Malek para lograr su papel.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,