¿Qué dice de ti tu Barbie noventera favorita?

Avatar

Autor: Publiko 5 marzo, 2018


Los noventa fueron la época dorada de Barbie. Era un sueño elegir entre tantas opciones. ¿Cuál era tu favorita?

1. Si elegiste la Sun Jewel Barbie del estante alguna vez, seguro eres un alma libre que ama viajar (sobre todo a la playa) y un buen bikini nunca falta en tu armario. Probablemente eres de esas viajeras fancy que sale con accesorios brillantes a la playa y eres medio fashionista.

                           

2. Si lo tuyo eran las Barbies profesionistas, eres una chica muy responsable y desde niña eras muy disciplinada. Eras de las que sacaba diez en todo, nunca faltaba a clases y nunca prestaba sus juguetes. Eres un poco controladora ahora. Si tu fav era la veterinaria, seguro tienes mascotas y eres bien animalista. Si más bien te gustaba la dentista, eras una niña bien y ahora eres súper limpia y organizada. Y si las que más querías eran la doctora o la maestra, eras un poco básica, pero súper bien portada. Ahora eres un desmadre porque te hartó ser tan buena niña. Si, en cambio, tuviste y amaste a la Barbie piloto, ahora seguro eres una feminista súper buena onda que no se avergüenza de su ñoñez.

 

                                              

 

3. Si tus favoritas eran las Barbies Disney eres y siempre fuiste una soñadora. Amas la fantasía, sueñas despierta todo el día, duermes mucho porque qué hueva la realidad, y probablemente haces alguna actividad artística. A veces puedes parecer un poco ingenua, pero, por dentro, eres una morra decidida. Te gusta ser el centro de atención, pero eres muy selectiva con tus amistades.

4. Si tuviste una Barbie tamaño real eras lo más cool de tu primaria. Todas las niñas querían ser como tú y eras bien mamona. Ahora seguro eres la envidia de las chicas porque tu novio es guapísimo, pero es bien patán y no te importa porque eres una cabrona y le pones el cuerno con otros más guapos. Eres un poco superficial y bien perra, pero amas a los animales y tomas bebidas sin popote.

 

                                

 

 

5. Si una de tus favoritas era la Barbie Aretes mágicos, la Barbie que trabajaba en una tienda de ropa o alguna de las rockeras, siempre tuviste un montón de personalidad y ahora eres esa chica súper segura de sí misma que le cae bien a todos. Tienes buen gusto, mucho estilo, un buen grupo de amigos y ligas en todas partes, aunque después te dan mucha hueva tus ligues. Te rompen el corazón a cada rato pero te lo curas fiesteando y bailando toda la noche. Eres chida, tienes barrio, pero también asumes tu lado fresa. Encajas donde sea.

 

                                       

 

Comentarios

comentarios