¡Aplausos! Bad Bunny alza la voz contra la violencia de género en “Solo de mí”

Bad Bunny
Aran Martell

Autor: Aran Martell 17 diciembre, 2018


Aunque usted no lo crea, el amado-odiado por muchos Benito Antonio Martínez, o como mejor lo conocemos, Bad Bunny, decidió alzar la voz contra la violencia de género en su nuevo single “Solo de mí” y la neta se merece una ovación de pie.

Y es que con este nuevo tema, Bad Bunny les ha cerrado la boca a muchos que piensan que géneros como el trap y reguetón solo denigra a las mujeres, pues le ha apostado a hablar sobre la violencia contra ellas que está siendo cada vez más el centro te atención para ayudar a todas las víctimas de violencia.

El video dirigido por el mexicano Fernando Lugo, con el que también trabajo en su éxito junto a Drake, “MÍA”, nos muestra a una joven que decide decirle “ya basta” a la relación violenta que vive y gritar todo el tiempo que a nadie le pertenece.

Dale clic a: #MeToo estalla Argentina tras denuncia de abuso sexual de la actriz Thelma Fardín

“No me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuya ni de nadie, yo soy solo de mí”, es lo que nos dice esta canción que muestra a una joven golpeada liberarse de las cadenas de la violencia y salir adelante siendo feliz y bailando a todo lo que da.

Tal parece que la era #MeToo está logrando que muchos más se unan al movimiento para darle voz a las mujeres, pues con esta rola del “Conejo Malo” nos demuestra que no todo es cómo lo pintan, ¿no crees?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,