7 datos curiosos sobre Jason Momoa que no sabías

Jason Momoa
Avatar

Autor: Publiko 14 diciembre, 2018


La película de Aquaman ya se estrenó en nuestro país y así que hicimos una lista de los datos curiosos sobre el actor protagonista Jason Momoa quien protagoniza la película.

1.El actor nació en HonoluluHawai. Hijo de un padre pintor y una madre fotógrafa, se mudó muy joven al lado de ella en Iowa, pues sus padres eran separados. Mientras su padre, Joseph, tiene descendientes nativos de Hawai; su madre, Coni, tiene descendencia tanto alemana, irlandesa e indígena.

2. Estudió en su juventud biología marina en el estado de Florida, hecho que le cae a la perfección por el papel que tiene actualmente. Después cambió la carrera a biología silvestre en la Universidad Estatal de Colorado.

JUSTICE LEAGUE – Official Heroes Trailer — Pictured: Aquaman (screen grab) CR: Warner Bros. Pictures

3.Para obtener el papel dentro de la serie ‘Baywatch: Hawaii’, el actor colocó en su currículum vitae que había posado para firmas como Louis Vuitton y Gucci, hecho que no era cierto.

4.Takeo Kobayashi fue el diseñador que lo descubrió en 1998, comenzando así su carrera en las pasarelas y que un año después lo llevó a convertirse en Modelo del Año en Hawai y posteriormente en anfitrión de dicho certamen.

5.El actor tiene hipofobia, hecho que resulta curioso, pues en producciones como ‘Juego de Tronos’ o ‘Conan, el bárbaro’ han habido estos mamíferos de por medio. Aunque sus escenas finalmente han sido grabadas con dobles o CGI.

6.El actor contó en ‘The Late Show’ que se enamoró de su esposa Lisa Bonet con tan solo ocho años, cuando la vio por primera vez en el programa de televisión ‘The Cosby Show’.

7. El actor confesó que la marca en su ceja se debió a una pelea en un bar cuando le dieron con un vaso, hecho que generó que le colocaran 140 puntos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,