¡Por si te faltaban! 10 razones para amar más a Emma Watson

Avatar

Autor: Armando Garcés 11 abril, 2019


Si eres de las rara@ que aún no LA AMA, aquí tienes un poco con lo qué inspirarte

Entre los temas en los que Emma Watson ha incursionado a través de los años está la agenda de los derechos humanos, principalmente el feminismo con los derechos de las mujeres y niñas del mundo, la lucha por la igualdad, asimismo los derechos de las minorías, como la comunidad LGTTBIQ.

Estas son las 10 razones por las que Emma Watson se robó nuestro corazón

 

1.- “Los derechos trans son derechos humanos”

A través de su cuenta de Instagram, Emma Watson mostró su postura de apoyo y solidaridad a una parte de la comunidad LGBTTIQ que es muy atacada. Feliz y con fuerza, Emma porta una camiseta con la frase condensa su pensar.

Te recomendamos Emma Watson apoya a las personas Trans a través de Instagram

2.- Feminista

Emma interpretó una entrañable personaje en la saga de Harry Potter, desde entonces se ha dado a conocer por decir y mostrar abiertamente que es feminista y defensora de la equidad de género. También se ha pronunciado sobre las distintas identidades sexo-genéricas y apoya la libertas de todas las personas.

 

 

3.- No le preocupan los roles de género

Watson siempre ha sabido fluir con el cómo expresa su identidad de género, y en ocasiones ha roto con los estereotipos de lo que se considera de hombres o de mujeres.

Cuando se hizo el corte de cabello tipo pixie — que fue amado por muchos y odiado por otros tantos— el público y los medios de comunicación le cuestionaron sobre su sexualidad, le preguntaban si era lesbiana.

“Los periodistas me preguntaban si eso (el corte) significaba que estaba saliendo del clóset, si ahora era lesbiana”.

Te recomendamos ¿Conoces las diferencias entre andar ‘bajoneado’ y sufrir depresión?

 

4.- He for She de ONU Mujeres

La actriz y activista ha sido promotora de la campaña He for She, que busca concientizar a los hombres sobre la inequidad y motivarlos a luchar contra la desigualdad producto del sistema patriarcal.

También ha recibido críticas por esto, acerca de si enfrenta el problema de manera directa y de raíz  sólo superficialmente.

 

 

5.- Siempre inteligente

Emma siempre ha sido una mujer activa en su vida. No sólo es una excelente y productiva actriz que supo llevar el rodaje de películas exitosas junto a su formación académica.

Se graduó de la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, una de las mejores universidades del mundo y que forma parte de la Ivy League.

Fue a la universidad

 

 

6.- Hermione Granger

Con apenas 11 años de edad, Emma Watson dio vida a la intelectual y mejor amiga de Harry Potter, saga que conoció el mundo a través de las salas de cine en 2001 y terminó en 2011. Desde ese momento, este personaje se convirtió en una parte fundamental de la vida y la carrera de Emma.

Related image

 

 

7.- Asombrosa con su estilo

Durante todos los años que lleva como figura pública ha conseguido ser una de las mejores vestidas en cada evento. Son muchas las firmas de moda que la adoran y conocen su potencial como modelo.

Las firmas la adoran

 

 

8.- Sin miedo al cambio

Siempre ha sido arriesgada con sus looks, y nunca ha tenido miedo de cambiar su apariencia ya sea un poco hasta lo más drástico. Independientemente de lo que use y lo que se ponga, ella luce impresionante.

Y envidia al levantarse en medio de un túnel con 'Heroes' de fondo y el coche en marcha

 

9.- Cercana a sus fans

Por más famosa que sea, siempre se ha mostrado como una chica simple y ha demostrado ser una persona humilde. Agradecida a sus fans y con los pies en la Tierra.

Cercana a sus fans

 

10.- Es autosuficiente y lo demuestra

Otra de las razones para amarla y admirarla es por ser una mujer que se ha hecho a sí misma. A pesar de la gente con la que se ha relacionado laboralmente y también emocionalmente, Emma ha sido independiente y sus logros los consiguió por su talento y trabajo.

No necesita a nadie para triunfar

 

¿Ya la amas al doble?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,