Llanto ridículo hormonal: edición Rusia 2018

Avatar

Autor: Publiko 4 julio, 2018


Mezcla fiebre mundialista con hormonas y obtienes los llantos más inesperados. ¿Quién dice que el fútbol no hace llorar (y no necesariamente porque pierdan nuestros equipos)? Algunas lectoras nos compartieron sus llantos ridículos hormonales futbolísticos. Disfruten:

El himno

Me emocioné muchísimo cuando México cantó el himno al principio del partido con Alemania y empecé a sentir ganas de llorar, pero me contuve como chingona. Cuando vi al Chicharito llorando, ya no pude más. Lloré con él y sentí su emoción cada segundo. Después volví a llorar cuando la gente en el estadio empezó a cantar Cielito Lindo.

Martha, 29 años

Ay, Chicharito

Lloré con el Chicharito al final del partido contra Alemania. No soy muy futbolera, pero, cuando lo vi llorar de emoción y saludando a su papá en el público, lloré más que él, las lágrimas no dejaban de salir.

Gis, 30 años

Islandia

Lloré mucho cuando eliminaron a Islandia del Mundial. Me había entusiasmado mucho con ellos desde el principio porque me gustó mucho cómo su porra festejaba los goles y están todos tan guapos. En su último partido sentí horrible cuando vi al portero todo triste y a todos los güeros llorando. Sentí su dolor en mi alma. Eran mi equipo favorito (después de México, claro).

Gaby, 29 años

La fiesta con los coreanos

No podía dejar de llorar viendo los videos de mexicanos cargando a coreanos y festejando con ellos. No sé si lloraba de emoción o porque estaba conmovida o nada más porque sí, pero me salían lágrimas con cada video. Cuando vi a los aficionados cargando al embajador de Corea en México, exploté en llanto. Mi mamá no entendía mi llanto y yo sólo le decía: “Es que ve al señor todo feliz”.

Romina, 23 años

¿Quieres compartirnos tus historias? Escribe a contacto@publiko.mx con tu nombre y edad.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,