Ventajas de quedarte en la CDMX en Semana Santa
Autor: Publiko 24 marzo, 2018
¿Tus amigos se fueron a un pueblo mágico o a echar fiestón a la playa de moda y no te llevaron? No te preocupes, aunque no lo creas, existen ventajas de quedarse en la #CDMX durante Semana Santa.
En primer lugar, puedes olvidarte de los pitazos, amarrones y mentadas de madre de todos los días. Las calles estarán vacías, casi como en primero de enero. Esto quiere decir que puedes caminar con calma, respirar aire fresco y disfrutar del silencio, un elemento pocas veces apreciable en la ciudad.
Si te gusta visitar el parque de tu colonia pero eres medio antisocial, no te preocupes, es muy probable que en estas fechas se convierta en el jardín de tu casa. A lo mucho habrá un vendedor de globos y unos novios en la banquita del fondo.
Si te lloran los ojos cada vez que sales de tu cuarto, puedes estar tranquilo. Durante este periodo vacacional la contaminación disminuye y puedes disfrutar de aire un poquito menos sucio que de costumbre.
Aprovecha para visitar ese museo al que le traías ganas pero no ibas porque estaba demasiado lejos, o a ese amigo que no ves desde que se mudó al otro lado de la ciudad.
Y lo mejor de todo, te estás ahorrando todo ese dinero que tus amigos se están gastando en comida, bebida, paseos y un montón de otras cosas horribles.