Ridículo llanto hormonal
Autor: Publiko 23 mayo, 2018
El mundo no te soporta y tú no soportas al mundo; te emperras por todo, no tienes ganas de sonreír y lloras por nada… sí, tu cuerpo te está trolleando otra vez. ¡Bienvenidas al festival de hormonas!
Algunas bellas lectoras nos compartieron sus historias de llanto ridículo hormonal para que sepas, hermana, que no estás sola.
La reconciliación emotiva
Hace unos días lloré porque Kim Jong Un y Moon Jae In hicieron las paces y se tomaron de las manos para pasar la frontera entre las dos Coreas.
Paula, 27 años
Soy una adulta responsable
Lloré porque quería pagar el recibo de la luz y no podía. Después me di cuenta de que no podía porque nunca me llegó el recibo.
Marti
La florecita
Un día, mi hijo me trajo una flor silvestre que cortó del patio y me puse muy triste porque la había matado. Lloré como loca. Él me dijo: “La traje para que te sientas mejor, no para que llores”. Lloré aún más porque estaba llorando por nada.
Carols
Selena y Justin
Estaba leyendo chismes de la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, de cómo terminaron y regresaron y sufrieron mucho. No pude dejar de llorar como por una hora. Ni siquiera me gustan esos dos y con problemas ubico una canción de cada uno, pero madres, cómo me dolió.
Lexi, 30 años
Sin comentarios
Lloré escuchando una canción de Los Tigres del Norte. No hay más que decir.
Citlalli, 32 años
¿Quieres compartirnos tus historias? Escribe a contacto@publiko.mx con tu nombre y edad.