Las mujeres se aburren más rápido en la cama… ¡Hay que echarle ganas chicos!

Avatar

Autor: Publiko 20 marzo, 2019


¿Cuántos años llevas con tu pareja? Si eres hombre (heterosexual) y estás leyendo esto, te tenemos una gran noticia: Las mujeres se aburren mucho más rápido en la cama que los hombres, pero no te lo dicen por cuidar tu ego. Así es, ya lo han demostrado varios estudios científicos, el primero fue publicado en la revista Journal of Sex & Marital Therapy, donde se concluyó que las ganas femeninas decaen mes a mes dentro de una relación, tras exhaustivas encuestas y ensayos en los que participaron 85 parejas heterosexuales.

Contrario al enamoramiento, donde son ellos los que pierden el interés más rápido, en el campo sexual son las mujeres quienes se aburren antes y experimentan un índice de satisfacción sexual menor a largo plazo.

También te interesa ¿Por qué algunos hombres exigen sexo oral sin practicárselo a sus parejas?

Un  estudio publicado en la revista The Atlantic y realizado en 2017 revela que ellas disminuyen su deseo cuando han estado en una relación amorosa por más de un año. Cuanto más dura un noviazgo o matrimonio, más disminuye el deseo sexual de las mujeres, pero no así en el caso de los hombres.

Según el reporte, tras 20 años de estar juntos, sólo 20% de su deseo sigue intacto mientras que la libido de ellos permanece igual durante toda la relación.

 

La realidad es que “ellas buscan más variedad pero adoptan una posición modesta y conservadora para proteger el ego masculino, mientras que ellos suelen estar contentos con muy poco”, explica el sexólogo y psicoterapeuta especializado en cuestiones de deseo, Québec François Renaud.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,