Jared Leto: 5 películas donde hemos amado su actuación

Jared Leto

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 26 diciembre, 2018


El hermoso Yisus se nos ha aparecido, sí hablamos de Jared Leto, quien un 26 de diciembre de 1971 llegó a este mundo, y para celebrar al cumpleañero, acá te dejamos 5 películas donde su actuación es de admirarse.

1.- El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club)

Su papel como el travesti Ryon le dio el Oscar como Mejor Actor de Reparto, en esta historia junto a Matthew McConaughey se  muestra lo fácil que era contagiarse y lo difícil de vivir con VIH en 1986.

2.- Réquiem por un sueño (Requiem for a Dream)

Acá demostró como personaje principal que podía con eso y más encarnando al drogadicto Harry Goldfarb, película que ya es considerada de culto.

Dale clic a: 5 personajes que más amamos de Brad Pitt

3.- El club de la pelea (Fight Club)

En esta peli su participación fue pequeña pero junto a Brad Pitt y Edward Norton demostró que era bueno para aguantar los golpes de la vida.

4.-  Chapter 27

En esta movie los aplausos fueron sí a su actuación, pero más para la increíble transformación que sufrió, pues tuvo que subir más de 20 kilos para interpretar a Chapman, el asesino de John Lennon.

5.- La habitación del pánico (Panic Room)

De sus primero trabajos en la actuación, aquí su papel de “un junior maldito” le valió las mejores críticas y el ojo de muchos para seguirle de cerca.

¿Cuál es tu peli favorita de Jared Leto?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,