“No eres tú, soy yo”…10 frases clásicas para terminar con una relación

Relación
Avatar

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2018


Decirle a alguien que ya no es tu “media naranja” suele ser algo complicado, sin embargo, para terminar con una relación nada es imposible, porque a cuántos de nosotros no nos han aplicado las siguientes frases alguna vez (o cuántas veces no las hemos dicho nosotros):

1.- “No eres tú, soy yo”

Bueno, es que esta es la reina de las frases, incluso se podría considerar un clásico de clásicos, es más, en la era de piedra seguro ya se usaba.

2.- “Es que me da miedo no hacerte feliz”

A veces los miedos aparecen y pues no queda de otra más que aceptar que aunque suena ilógico, nos da miedo hacer feliz a alguien y nada mejor que huir ¿no?

3.- “Estoy en un proceso de cambio”

La oportunidad de hacer cambios en nuestra vida a veces aparece cuando menos lo imaginamos y es entonces cuando debemos aprovechar (sí claro, es sarcasmo).

4.- “Tengo una crisis emocional”

Ya sabes, la crisis de los 20, 30 40, 50 o 1000 suele suceder y es mejor alejar a todos de nuestro camino, po’s oye.

5.- “Quiero estar sol@” 

Es que en ocasiones la soledad suele ser buena, aunque luego resulta que a la semana tienen nuev@ novi@ (por eso más vale esperarse aunque sea un mes).

6.- “Soy lesbiana”

Para las mujeres es una buena técnica que te ayuda a salir del apuro, sobre todo con esa friendzone, pero cuidado, porque no vaya a ser que luego te pidan fotos o hasta tríos.

Dale clic a: 7 consejos para superar una relación sin morir en el intento

7.- “Quiero que seas feliz”

Seguro esta es la frase que sigue de la de “me da miedo no hacerte feliz”, y pues obvio quiero que seas feliz sin esta relación, ajá.

8.- “Soy gay”

Los hombres también tienen derecho a aplicar esta, sin embargo suele ser menos creíble, sobretodo ten cuidado si tu estilo es muy metalero-punk-siempre-me-visto-de-color-negro.

9.- “No sé lo que quiero”

Es que nadie sabe lo que quieres hasta que lo pierde, esa sería una buena respuesta en esta frase de adiós relación.

10.- “Me iré a otro país”

Si de plano nada funciona para mandar al carajo a tu pareja, pues ya aplicas esta (aunque sepan que no tienes dinero ni para tu boleto del metro).

¿Y a ti cuál te han aplicado?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,